miércoles, 7 de marzo de 2012

COMPRAS ATRASADAS

¡¡Hola a tod@s!! Hoy os traigo unas compras que hice varios meses atrás en Madrid, que se me han acumulado y ¡no pué sé!jeje. Allá vamos:

Primero, una visitilla a MAC de El corte inglés de La Castellana, ¡y menudo Corte Inglés! casi me vuelvo loca con todas las marcas que había tanto de cosmética como de ropa, joyería, zapatos... y que por desgracia en el mío no hay... ¡siempre los últimos! en fin... que compré éstas cosillas:

 El labial "Patisserie", es un nude rosado precioso, yo que siempre ando en busca del "nude perfecto", éste para mí lo es (de momento, jeje).
También el desmaquillante en aceite "Cleanse off oil", para éste no tengo palabras... ¿sabéis esa sensación de llegar después de un sábado noche a casa, con un estupendo "smoky eyes" o lo que quede de él, y sólo tener ganas de "pijama y a momí"?jaja... ¡pues este es vuestro desmaquillante! lo quita todo de una vez, cara, ojos, labios... una verdadera maravilla.

También me pasé por el stand de Bourjois, y aprovechando un descuentillo, cogí este esmalte en verde caqui, exactamente es el "Anti-choc no chips" en el nº 23. La verdad es que cuando lo he usado, me ha durado bastante sin estropearse.

Y otro esmalte, esta vez en Kiko del Centro comercia Xanadú, ¡iba la cosa de verdes!jeje, era de una colección, el "Frozen nail laquer" en el nº 02. Aún no lo he probado así que no os puedo decir.

Otra compra en el mismo Kiko de otro viaje a Madrid, el labial "Hyper gloss stylo" en el nº 1, que como su nombre dice, es más bien un gloss en formato barra, en un tono anaranjado natural y muy hidratante. La única pega es que mi labio lo absorbe completamente en cuestión de un minuto y... ¡adiós gloss!

 Os dejo un "swatch" para que veáis el tono...


Y esto es todo de momento, espero poder actualizar más a menudo, ya que tengo muchas ideas, y poco tiempo, eso es lo malo, jeje. Pero bueno, se sacará de donde "haga farta" xD.
¡Un besazo y sed felices! ;)

11 comentarios:

  1. Jajaja, me ha hecho mucha gracia lo de pijama y a momi. El pattiserie es un labial perfecto para diario, yo lo uso mucho junto con el fanfare y el half n` half, son básicos para mí.
    Ya veo que llevas poquito con el blog, mucha suerte y adelante!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compras! A mi también me encanta comprar potingues

    Besos

    ResponderEliminar
  3. muy buen post! por cierto,no conocia el blog. asi que te sigo ya! un besito,y suerte con el blog =)

    Mónica

    ResponderEliminar
  4. que buenas compris, kiko me tiene necantada!
    me alegra coonocer tu blog

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. El Patisserie es el que yo quiero! ^^ A ver si me acerco a Bcn y lo cojo...

    Un besote, ¡te sigo!

    http://belladonadurmiente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta ver vuestros comentarios! Esperemos darle vidilla al blog, y eso en gran parte es gracias vosotr@s, así que... gracias de nuevo!! Un besotee! :D

    ResponderEliminar
  7. Ains muchas gracias por tus comentarios!!^^ eres un sol!:D eres también de Badajoz??

    El Patisserie es muy mono y el desmaquillador dicen que es buenísimo :) aunque un poquito caro para mí, de momento con los bifásicos soy más que feliz jaja, un besazo!!=)

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog, espero que te pases a verlo eh?;) un besote!!

    http://rockandwild.blogspot.com/2012/03/ronda-de-premios-y-tags-gracias.html

    ResponderEliminar
  9. Aaaay qué ilusión!!! :D Voy a verlo ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  10. el labial de kiko me ha encantado tiene pinta de quedar precioso y mas en esta temporada

    ResponderEliminar
  11. que productos tan interesantes!! hola!! he llegado aquí por casualidad! encantada de conocerte!! :D
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    Un besito; Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar