martes, 20 de noviembre de 2012

Acabado y Comprobado I

¡Hola a tod@s de nuevo! 

Hoy empiezo la primera de una serie de entradas, se llamarán "Acabado y Comprobado", en las que os muestro los productos que voy acabando y qué conclusión saco de ellos.

1. Empezamos con esta "Eau the toilette" de Cereza de Yves Rocher.

 Me gusta mucho el olor (aunque prefiero la de mora). El problema es que me dura poquísimo...

2. Discos desmaquillantes "Make-up Remover Pads", de la marca Biocura de supermercados Aldi.


 Me gusta cómo desmaquillan, pero sólo los utilizo para emergencias, es decir, para ocasiones en que no tengo tiempo/recursos/ganas de desmaquillarme a fondo (cosa a la que no debéis sucumbir, hay que limpiar y desmaquillar bien todas las noches, haya maquillaje o no). Dicho ésto, sólo añadiré que normalmente lo hago con algún aceite desmaquillante y después una limpiadora. Si veo que es una de éstas "ocasiones", recurro a ellos. :P


3. Crema hidratante "Dramatically Different Moisturizing Gel" (vaya nombrecito), de Clinique.

Ésta hidratante en gel me gustó muchísimo cómo dejaba la piel, hidratada, suave... lo único que no me gustaba era que al cabo de una hora, me salían bastantes brillos en la nariz... y eso que seguía los 3 pasos de Clinique.
Y otro punto que no me convence es el envase...cuando se está acabando la crema es una odisea poder gastarla al 100%, además es un envase irrompible, por lo que eso de cortar por la mitad para finiquitarla... nanai de la china!


4.  El mítico gel de baño"Gel Moussant" de la marca Moussel.

Adoro éste gel, tiene un olor riquísimo que dura y dura... la única pega que le pongo, es que reseca un poco, y ha habido veces que si no he hidratado la piel después de la ducha, me ha llegado a picar un poco... pero teniendo ésto en cuenta, y poniéndole solución...¡me encanta!

5. "Bálsamo labial reparador" de Oriflame, en formato barra.

Me gusta mucho, hidrata muy bien y es cómodo al ser en formato barra, pero sigo prefiriendo el "bálsamo universal" de la misma marca, ya os hablaré más adelante de él ;) .

6.  " Mousse desmaquillante y purificante" para cara y ojos, de la gama Boréade de la marca Noviderm.

 Ésta gama Boréade, está especialmente indicada para pieles mixtas/grasas y con problemas de acné (hay limpiadoras, cremas, ...). Yo usaba ésta mousse como desmaquillante diario, tanto en la cara como en los ojos y me iba muy bien, se lo llevaba todo sin ningún tipo de problema. También es verdad que no la usé nunca para retirar maquillajes cargados, con los que seguramente me hubiera costado mucho más.
Se puede encontrar en farmacias, parafarmacias, y webs de éste ámbito.

Y por hoy nada más, espero que ésta entrada os guste y sirva de ayuda si estábais pensando en adquirir alguno de éstos productos.

¡Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. el olor de Moussel es una pasada
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de moussel, a ver si me compro un tarrito ejej!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado nada de lo que enseñas, lo que comentas de los geles a mí no me pasa por que siempre siempre me echo crema así que no le doy oportunidad a que me reseque la piel =P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta el gel-crema de clinique...
    Besos

    ResponderEliminar